Si me devuelven el dinero, ¿me lo devuelven con el costo del transporte incluido o sólo el costo del artículo?

Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl

Cuando compras en otros sitios, los serios te ofrecerán devoluciones por incumplimiento de entrega, pero debes considerar que la mayoría lo hace por el valor del producto y no del despacho, que puede ser más caro que el artículo. En otros casos, si es por desperfecto o insatisfacción de la descripción, antes de reembolsarte, te exigirán que devuelvas el producto, cuyo despacho deberá correr por tu cuenta. En ese caso deberás considerar si el costo y el tiempo invertido justificarán hacerlo.

Tu satisfacción es nuestra prioridad principal. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso total o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado
  • no deseas el producto recibido (debes devolverlo dentro de las siguientes 48 horas de la recepción, SIN ABRIR con el costo de despacho a tu cargo)

Para saber más de nuestra garantía de reembolsos, te recomendamos visitar nuestra página Política de reembolsos y devoluciones.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Dejar un comentario