Política de reembolsos y devoluciones

Política de reembolsos tienda PymesdeChile.cl te da  la oportunidad de comprar en nuestra tienda en línea, y obtener garantía por el total del gasto que hayas realizado, salvo que el reembolso solicitado sea porque, una vez recibido, no deseas el producto, en cuyo caso deberás devolverlo, SIN ABRIR, dentro de las siguientes 48 horas de la recepción, y con costo de transporte por tu cuenta.

Todos tus pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas de haber realizado tu compra. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Plazo para hacer efectiva nuestra Política de reembolsos tienda PymesdeChile.cl

Nuestro servicio te asegura la entrega entre 20 a 31 días desde el momento en que el proveedor envíe el paquete. Se debe considerar unos días que tomará entre el día de tu compra y lo que tarda la manipulación y empaque del mismo. Pasado el día 45 desde la fecha de envío, si no has recibido tu pedido, podrás hacer uso de nuestra garantía de reembolso. Para más información acerca de los plazos de entrega, por favor accede a nuestra página Envíos y entrega.

Garantía de reembolso de nuestra Política de reembolsos tienda PymesdeChile.cl

Tu satisfacción es nuestra prioridad principal. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso total o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado
  • no deseas el producto recibido (debes devolverlo dentro de las siguientes 48 horas de la recepción, SIN ABRIR con el costo de despacho a tu cargo)

No hacemos reembolso si:

  • tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • tu pedido no llega por circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (Ej: detenido por la aduana, está retrasado por un desastre natural, hay una huelga en puertos o aeropuertos, etc). Los plazos que te hemos dado para la entrega y garantía de tu producto se extenderán tanto tiempo como el que tardemos en resolver el inconveniente.
  • tu pedido corresponde a una importación mayorista sin habernos notificado previamente. En este caso, además del retraso en la entrega, posiblemente se incurrirá en costos adicionales a tu cargo, como agente de aduana, bodega, etc.

Procedimiento

En estos 3 casos anteriores, el plazo para exigir la garantía de devolución se extenderá tanto tiempo como el retraso que haya significado corregir el inconveniente.

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días corridos posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días) o la fecha de recepción del producto, lo que se haya cumplido primero. Puedes hacerlo enviando un mensaje en nuestro formulario de contacto.

Si no encuentras la información que buscas en esta sección de la tienda online de PymesdeChile.cl, por favor revisa la siguiente información:

Cuando usar nuestro formulario de Contacto

Como comprenderás, para muchas personas es más fácil consultar que revisar la información de nuestro portal. Por ello, te contamos cuando es pertinente utilizar nuestro formulario de contacto:

Compras

– Deseas que agreguemos algún producto o categoría de producto que no está en nuestra tienda
– Quieres adquirir más de 8 unidades de un producto específico (el máximo de nuestra tienda es 8 unidades)
– Deseas comprar para hacer negocios, para insumos de tu empresa, para importación mayorista. Deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
– Necesitas factura. Nuestra tienda es sólo para personas naturales, consumo personal o para regalo. Nuestro comprobante es el que obtienes al finalizar tu compra y el mismo que te enviamos por email. Si necesitas factura, deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados

Aduana y garantías

– Te han contactado de Aduana o de la empresa de transportes debido a una revisión, pago de impuesto específico o IVA, y es necesario hacer alguna gestión o pago. Envíanos toda la información que te proporciones, el número de tu orden de compra y el código de seguimiento que te proporcionamos. Nosotros nos encargaremos de la gestión y de los costos
– Deseas hacer uso de tu garantía de compra porque el producto no llegó dentro del plazo informado, porque no corresponde a lo comprado o porque has desistido de la compra

Tienda en línea del portal PymesdeChile.cl