Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes en tienda PymesdeChile.cl

Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl

Quienes somos: Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl

Contamos con 19 años de experiencia atendiendo las necesidades de nuestros clientes, y son ellos mismos los que nos han instado a que desarrollemos esta plataforma comercial. Entre nuestros objetivos futuros, tenemos considerado desarrollar una plataforma similar a esta, pero dedicada exclusivamente para importaciones mayoristas en línea. Por ahora, si lo necesitas, al igual que nuestros clientes habituales, podemos asesorarte personalmente. Sólo debes comunicarte con nosotros en nuestro formulario de contacto.

Somos la tienda en línea del portal PymesdeChile.cl o pymeschile.cl, el portal de la pequeña y mediana empresa chilena. En marzo de 2020 cumplimos 19 años en el mercado, con más de 13.000 empresas y más de 21.000 usuarios registrados. Somos el portal pyme más importante de Chile. Sólo basta con verificar en el buscador de Google. Te presentamos algunos ejemplos (puedes hacer clic en los siguientes enlaces):

Puedes buscar cualquier palabra u oración relacionada con empresas y pymes. Verás que aparecemos en los primeros lugares, varias veces y con toda certeza en la primera página.

Nuestra experiencia: Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl

Sabemos que hoy en día comprar en China o en USA al mejor precio, está al alcance de un simple clic. Eso es fácil y cualquiera lo puede hacer. Si lo que buscas es el precio más barato que puedas encontrar, entonces estás en el sitio equivocado. No queremos confundirte, somos baratos y más convenientes que el mercado local, pero obviamente si compras directamente en las web más conocidas de China, encontrarás un mejor precio. Entonces ¿por qué podría ser mejor comprar en la tienda en línea del portal PymesdeChile.cl?

La explicación es simple, clara, y es el motivo por el cual desarrollamos esta plataforma. Si estás interesado en hacer tus compras en China o USA a un buen precio y con los mejores métodos de seguridad, estamos confiados que te interesará la respuesta. Por favor sigue leyendo nuestra PREGUNTAS Y RESPUESTAS, seguramente te sentirás interpretado(a).

Como hemos dicho, comprar por internet es muy fácil. Sólo se necesita una tarjeta de crédito o de débito y acceder a los ya famosos sitios de venta en línea de China, principalmente. Pero nuestra experiencia nos ha enseñado una serie de inconvenientes o al menos algunos asuntos que debemos cuidar.

Seguridad respecto al uso del las tarjetas de crédito

Una de las recomendaciones principales para incrementar tu seguridad, es utilizar tus tarjetas en la menor cantidad de sitios distintos. Por eso nuestra tienda en línea del portal PymesdeChile.cl es una opción tremendamente segura. En principio, con nosotros siempre pagarás en pesos, por lo que no necesitas utilizar tus medios de pago internacionales. Aceptamos todos los medios de pago, todo tipo de tarjetas de débito o crédito. También aceptamos transferencias, tarjetas de casas comerciales e incluso pago con Criptomonedas, Webpay, ServiPAG, Onepay, MULTIcaja, etc.

Pero lo más importante, es que cuando compras en nuestra tienda en línea del portal PymesdeChile.cl, tus datos nunca ingresarán a nuestra web. Nuestro sistema de pago, al momento de aceptar la compra, te llevará directamente a las web de la plataforma de pago, como Webpay o ServiPAG, que es el medio que habitualmente utilizas para pagar tus cuentas de servicios, entre otras cosas. En consecuencia, no harás nada distinto a lo que haces habitualmente con tus transacciones financieras y comerciales habituales. Esta es una buena razón de Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl

Puedes conocer todos nuestros medios de pago en nuestra página Métodos de pago.

Productos de calidad asegurada: Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl

Conoce por qué nuestros clientes nos apoyan con buenas calificaciones de la tienda en línea portal PymesdeChile.cl. Hacemos una exhaustiva revisión de cada proveedor. Tenemos acceso a información que cualquier usuario no consigue o tarda mucho en hacerlo. Cualquier proveedor y producto de nuestra tienda debe pasar la siguiente prueba:

Valoración del proveedor en sus ventas a todo el mundo:

  • Estar operando al menos durante de un año
  • Tener a lo menos 50 ventas
  • Contar con certificado de validación y evaluación de confiabilidad de 95+%
  • Tener a lo menos 10 calificaciones con un promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Tener productos de las mejores marcas
  • Los compradores deben estar satisfechos con la comunicación con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Compradores deben están satisfechos con las descripción de los productos con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Los compradores deben están satisfechos con el tiempo de entrega con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • La valoración de los 3 puntos anteriores deben estar por sobre el promedio de otros proveedores validados para operar con nosotros con el mismo producto. Por lo tanto, nos aseguramos calidad comprobada.
  • Los compradores totales insatisfechos o con observaciones no deben superar el 4%. Ciertamente, son los mejores proveedores.

Valoración del producto vendido a todo el mundo:

  • Debe tener a lo menos 10 ventas
  • Tener a lo menos 5 calificaciones de clientes con un promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Debe tener valoraciones de satisfacción con la comunicación del proveedor del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Tener valoraciones de satisfacción con la descripción del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Debe tener valoraciones de satisfacción con el tiempo de entrega del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Su valor debe estar por debajo del promedio de los otros proveedores calificados y validados para operar con nosotros para el mismo producto. Por lo tanto, nos aseguramos de tener los mejores precio sin sacrificar la calidad.

Compra con satisfacción garantizada

Nuestro servicio te asegura la entrega entre 20 a 31 días desde el momento en que el proveedor envíe el paquete. Se debe considerar unos días que tomará entre el día de tu compra y lo que tarda la manipulación y empaque del mismo. Pasado el día 45 desde la fecha de envío, si no has recibido tu pedido, podrás hacer uso de nuestra garantía de reembolso.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, así como las garantías de reembolso, te recomendamos visitar nuestras páginas Envíos y entrega y Política de reembolsos y devoluciones, respectivamente.

Pago único y en pesos

Al comprar en nuestra tienda, pagas una sola vez y en pesos. No tendrás que preocuparte por la fluctuación del dólar ni por cargos adicionales. Comprando con nosotros pagas una vez el precio publicado en pesos y no en dólares, evitando el riesgo de que el valor del dólar pueda subir entre la fecha de compra y de pago a tu banco. Comprando con nosotros no habrá sorpresas ni cobros adicionales de ningún tipo. Nosotros nos encargaremos de pagar el manejo y despacho del producto, así como cualquier tipo de impuestos de aduana, almacén, subida del tipo de cambio del dólar, etc.

¿Ya sabes Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl?

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Cuando usar nuestro formulario de Contacto

Como comprenderás, para muchas personas es más fácil consultar que revisar la información de nuestro portal. Por ello, te contamos cuando es pertinente utilizar nuestro formulario de contacto:

Compras

– Deseas que agreguemos algún producto o categoría de producto que no está en nuestra tienda
– Quieres adquirir más de 8 unidades de un producto específico (el máximo de nuestra tienda es 8 unidades)
– Deseas comprar para hacer negocios, para insumos de tu empresa, para importación mayorista. Deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
– Necesitas factura. Nuestra tienda es sólo para personas naturales, consumo personal o para regalo. Nuestro comprobante es el que obtienes al finalizar tu compra y el mismo que te enviamos por email. Si necesitas factura, deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados

Aduana y garantías

– Te han contactado de Aduana o de la empresa de transportes debido a una revisión, pago de impuesto específico o IVA, y es necesario hacer alguna gestión o pago. Envíamos toda la información que te proporciones, el número de tu orden de compra y el código de seguimiento que te proporcionamos. Nosotros nos encargaremos de la gestión y de los costos
– Deseas hacer uso de tu garantía de compra porque el producto no llegó dentro del plazo informado, porque no corresponde a lo comprado o porque has desistido de la compra

Tienda en línea del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Hacemos una exhaustiva revisión de cada proveedor. Lo más importante, tenemos acceso a información que cualquier usuario no consigue o tarda mucho en hacerlo. Por lo tanto, cualquier proveedor y producto de nuestra tienda debe pasar la siguiente prueba:

Valoración del proveedor en sus ventas a todo el mundo:
  • Estar operando al menos durante de un año. Es decir, que tenga un currículo que mostrar
  • Tener a lo menos 50 ventas. Por lo tanto tenemos información para analizarlo
  • Contar con certificado de validación y evaluación de confiabilidad de 90+%
  • Tener a lo menos 10 calificaciones con un promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Tener productos de las mejores marcas
  • Los compradores deben estar satisfechos con la comunicación con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Compradores deben están satisfechos con las descripción de los productos con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Los compradores deben están satisfechos con el tiempo de entrega con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • La valoración de los 3 puntos anteriores deben estar por sobre el promedio de otros proveedores validados para operar con nosotros con el mismo producto. Por lo tanto, nos aseguramos estar comprando al mejor
  • Los compradores totales insatisfechos o con observaciones no deben superar el 4%
Valoración del producto vendido a todo el mundo:
  • Debe tener a lo menos 10 ventas. Es decir, aprovechar la experiencia de otros clientes
  • Tener a lo menos 5 calificaciones de clientes con un promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Debe tener valoraciones de satisfacción con la comunicación del proveedor del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Tener valoraciones de satisfacción con la descripción del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Debe tener valoraciones de satisfacción con el tiempo de entrega del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Su valor debe estar por debajo del promedio de los otros proveedores calificados y validados para operar con nosotros para el mismo producto. Por lo tanto, aseguramos los mejores precios

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

La mayoría de nuestros proveedores son fabricantes. No obstante, no es tan fácil detectar a un intermediario.

Muchos productos son fabricados por uno o varios proveedores y lo entrega(n) a uno o varios distribuidores en mejores condiciones que las que ofrecen por venta directa, por lo que el precio no necesariamente es más caro al pasar por un distribuidor. Muchos tienen la experiencia e infraestructura  para manipular y hacer una buena logística con varios productos de manera simultánea, masivamente y a buen precio, respetando todas las garantías y condiciones de un buen negocio.

Mayorista o fabricante

Al igual que con los fabricantes, y tal como sucede en todo el mundo, hay buenos y malos distribuidores. Eso es inherente al ser humano y no exime a los empresario. Es nuestra tarea investigarlos, detectarlos y elegir sólo a los excelentes.

No podemos garantizar al 100% que estemos importando directamente con el fabricante. Sin embargo con nuestro sistema de evaluación de proveedores y productos, lo importante y relevante es que nos aseguramos que la calidad, seriedad, experiencia y calificación del proveedor, garantice nuestro estándar.

Advertimos que, sin la experiencia y evaluación adecuada, para quien compre directamente en las web Chinas, no es recomendable hacerlo con distribuidores. Existen muchos distribuidores, y los hay muy buenos, buenos, regulares, malos y simplemente malos o derechamente estafadores. Sin un adecuado análisis, recomendamos no asumir ese riesgo por tu cuenta.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cómo hemos señalado en la pregunta ¿Estaré comprando a una empresa seria?, sólo traemos productos que, luego de una exhaustiva evaluación de producto y proveedor, nos aseguren el 100% de calidad. Existen literalmente millones de productos y proveedores Chinos. Por lo mismo, nosotros hemos seleccionado sólo algunos miles que nos garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Productos de calidad asegurada: Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl

Conoce por qué nuestros clientes nos apoyan con buenas calificaciones de la tienda en línea portal PymesdeChile.cl. Hacemos una exhaustiva revisión de cada proveedor. Tenemos acceso a información que cualquier usuario no consigue o tarda mucho en hacerlo. Cualquier proveedor y producto de nuestra tienda debe pasar la siguiente prueba:

Valoración del proveedor en sus ventas a todo el mundo:

  • Estar operando al menos durante de un año
  • Tener a lo menos 50 ventas
  • Contar con certificado de validación y evaluación de confiabilidad de 95+%
  • Tener a lo menos 10 calificaciones con un promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Tener productos de las mejores marcas
  • Los compradores deben estar satisfechos con la comunicación con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Compradores deben están satisfechos con las descripción de los productos con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Los compradores deben están satisfechos con el tiempo de entrega con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • La valoración de los 3 puntos anteriores deben estar por sobre el promedio de otros proveedores validados para operar con nosotros con el mismo producto. Por lo tanto, nos aseguramos calidad comprobada.
  • Los compradores totales insatisfechos o con observaciones no deben superar el 4%. Ciertamente, son los mejores proveedores.

Valoración del producto vendido a todo el mundo:

  • Debe tener a lo menos 10 ventas
  • Tener a lo menos 5 calificaciones de clientes con un promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Debe tener valoraciones de satisfacción con la comunicación del proveedor del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Tener valoraciones de satisfacción con la descripción del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Debe tener valoraciones de satisfacción con el tiempo de entrega del producto con calificaciones promedio igual o superior a 4.5 estrellas de un máximo de 5
  • Su valor debe estar por debajo del promedio de los otros proveedores calificados y validados para operar con nosotros para el mismo producto. Por lo tanto, nos aseguramos de tener los mejores precio sin sacrificar la calidad.

Compra con satisfacción garantizada

Nuestro servicio te asegura la entrega entre 20 a 31 días desde el momento en que el proveedor envíe el paquete. Se debe considerar unos días que tomará entre el día de tu compra y lo que tarda la manipulación y empaque del mismo. Pasado el día 45 desde la fecha de envío, si no has recibido tu pedido, podrás hacer uso de nuestra garantía de reembolso.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, así como las garantías de reembolso, te recomendamos visitar nuestras páginas Envíos y entrega y Política de reembolsos y devoluciones, respectivamente.

¿Ya sabes Por qué comprar en tienda.pymesdechile.cl?

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Cuando usar nuestro formulario de Contacto

Como comprenderás, para muchas personas es más fácil consultar que revisar la información de nuestro portal. Por ello, te contamos cuando es pertinente utilizar nuestro formulario de contacto:

Compras

– Deseas que agreguemos algún producto o categoría de producto que no está en nuestra tienda
– Quieres adquirir más de 8 unidades de un producto específico (el máximo de nuestra tienda es 8 unidades)
– Deseas comprar para hacer negocios, para insumos de tu empresa, para importación mayorista. Deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
– Necesitas factura. Nuestra tienda es sólo para personas naturales, consumo personal o para regalo. Nuestro comprobante es el que obtienes al finalizar tu compra y el mismo que te enviamos por email. Si necesitas factura, deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados

Aduana y garantías

– Te han contactado de Aduana o de la empresa de transportes debido a una revisión, pago de impuesto específico o IVA, y es necesario hacer alguna gestión o pago. Envíamos toda la información que te proporciones, el número de tu orden de compra y el código de seguimiento que te proporcionamos. Nosotros nos encargaremos de la gestión y de los costos
– Deseas hacer uso de tu garantía de compra porque el producto no llegó dentro del plazo informado, porque no corresponde a lo comprado o porque has desistido de la compra

Tienda en línea del portal PymesdeChile.cl

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Como siempre depende del sitio web y de la seriedad del mismo. También depende de la forma de pago; es mucho más seguro pagar internacionalmente con PayPal que directamente con tu tarjeta de crédito en dólares. Algunos sitios, como Ali Express, son bastante seguros y disponen de algunas soluciones de devolución en caso de problemas. No obstante, ningún sistema de pago en línea, sea en Chile o en cualquier lugar del mundo, es 100% seguro. La preocupación con China es que hay miles sino millones de proveedores y por lo tanto, siendo un origen tan atractivo donde comprar, las posibilidades de caer en mala manos se incrementa.

Cómo detectar una web segura

Una cualidad mínima y esencial es comprar en un sitio que cuente con garantías tecnológicas adecuadas, como es una conexión segura para su tienda en línea. Es fácil de verificarlo porque la dirección web debe iniciarse con https:// en vez de http://. En tu navegador podrás ver la imagen de un candado cerrado. Eso significa que tu información, por ejemplo tus contraseñas o números de tarjeta de crédito, es privada.

Seguridad respecto al uso de las tarjetas de débito y crédito

Una de las recomendaciones principales para incrementar tu seguridad, es utilizar tus tarjetas en la menor cantidad de sitios distintos. Por eso nuestra tienda online del portal PymesdeChile.cl es una opción tremendamente segura. En principio, con nosotros siempre pagarás en pesos, por lo que no necesitas utilizar tus medios de pago internacionales. Aceptamos todos los medios de pago, todo tipo de tarjetas de débito o crédito. También aceptamos transferencias, tarjetas de casas comerciales e incluso pago con Criptomonedas, Webpay, ServiPAG, Onepay, MULTIcaja, etc.

Pero lo más importante, es que cuando compras en nuestra tienda online del portal PymesdeChile.cl, tus datos nunca ingresarán a nuestra web. Nuestro sistema de pago, al momento de aceptar la compra, te llevará directamente a las web de la plataforma de pago, como Webpay o ServiPAG, que es el medio que habitualmente utilizas para pagar tus cuentas de servicios, entre otras cosas. En consecuencia, no harás nada distinto a lo que haces habitualmente con tus transacciones financieras y comerciales habituales.

Puedes conocer todos nuestros medios de pago en nuestra página Métodos de pago.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando haces tu compra directa en los sitio Chinos, encontrarás distintas opciones, en algunos casos 10 o más, de despacho. Incluso muchos de ellos ofrecen despacho gratuito, pero como sabemos «nada es gratis».

Lo ideal es no entusiasmarse por el menor costo, aunque también depende de tus prioridades. Por lo general este tipo de compras no son urgentes pero igualmente se debe lidiar con la ansiedad de tener el producto en las manos y, a medida que va pasando el tiempo, se le suma la incertidumbre y empiezan las dudas.

Despacho «gratuito» o pagado

Generalmente el despacho «gratuito» o de muy bajo costo es bastante inseguro. Por una parte, la mayoría de las veces no tendrás un código de seguimiento. Esto significa que no sabrás con algún grado de certeza cuando llegará tu paquete ni donde se encuentra o en qué proceso está mientras esperas. Estos tipos de despacho tardan entre 60 a 90 días o más en llegar y no estás en las mejores condiciones para reclamar en caso de pérdida o de revisión en Aduana.

Debes entender que para bajar los costos, tu paquete irá en el primer medio disponible, sin importar el destino. Es decir, tu compra puede pasar por USA, Europa, India y otros puntos intermedios antes de llegar a Chile; especialmente a Chile, por tratarse de un destino remoto en un rincón del mundo, no intermedio entre otros países, es decir es un punto final, y con muy poco tráfico como para tener una masa crítica que justifique alguna ruta directa como sería en el caso de USA, Europa o Brasil y México. Tu producto pasará por muchas manos y sistemas de correos públicos y privados, incrementando notoriamente el tiempo de llegada, las posibilidades de pérdida o de deterioro por mala manipulación.

Qué consejo te podemos dar acerca del despacho

Nuestro consejo sería no realizar compras con un medios de despacho que no te permita hacerle seguimiento en línea a tu pedido y que no deje claro si lo recibirás en tu dirección o si tendrás que ir por él a alguna parte. Otros sitios de venta en línea, de manera muy sutil y escondida, te dicen que «en algunos casos tendrás que ir a buscar tu compra al correo», y por lo general esos «algunos casos», serán siempre los tuyos.

Cómo despacha la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

En nuestro caso, todos nuestros precios incluyen el mejor servicio de despacho bajo la ecuación precio-calidad.

Nuestro sistema es certificado y con prioridad. Esto significa que tu paquete siempre estará en manos responsables, y utilizará las rutas más directas posibles, donde en todo momento, gracias a un código de seguimiento que te proporcionaremos y a nuestra página RASTREA TU ORDEN, podrás hacerle seguimiento en línea, donde podrás ver dónde está, el estado en que está, y principalmente el progreso del proceso. Esto no sólo te permite tener seguridad y tranquilidad, sino que además te dará elementos para poder disponer de información en caso de que quieras hacernos una consulta. No es lo mismo preguntar por algo que no sabes dónde y en qué está, que hacerlo con conocimiento certero de la situación.

Hacer seguimiento del pedido en la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

Una de nuestras ventajas, es que el seguimiento, tal como lo hemos dicho, podrás hacerlo directamente en nuestra web. La mayoría de los otros servicios te hacen ir a otras páginas web y por lo tanto, cada vez que quieras consultar el estado de tu pedido, deberás buscar la web de rastreo y muchas veces editar tu código de seguimiento. Por ejemplo, sacarle los primeros dígitos, dependiendo del país o continente donde se encuentre. Eso es un verdadero fastidio. Nosotros queremos que tu experiencia de comprar en el exterior sea un agrado y no un factor estresante.

Nuestro sistema de entrega garantiza la recepción de tu producto entre 20 a 31 días desde el momento en que el proveedor envíe el paquete. Se debe considerar unos días que tomará entre el día de tu compra y lo que tarda la manipulación y empaque del mismo.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, te recomendamos visitar nuestra página Envíos y entrega.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando compres en cualquier tienda, dependerá del sistema que utilices. Si compras directamente en las web Chinas, tendrás que esperar entre 30 y 90 días o más. Hay algunos servicios donde podrías recibir tu pedido entre 15 y 30 días, pero por lo general su costo es demasiado elevado respecto del precio del producto.

Nuestro servicio te asegura la entrega entre 20 a 31 días desde el momento en que el proveedor envíe el paquete. Se debe considerar unos días que tomará entre el día de tu compra y lo que tarda la manipulación y empaque del mismo. Pasado el día 45 desde la fecha de envío, si no has recibido tu pedido, podrás hacer uso de nuestra garantía de reembolso.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, así como las garantías de reembolso, te recomendamos visitar nuestras páginas Envíos y entrega y Política de reembolsos y devoluciones, respectivamente.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando compres en cualquier tienda, dependerá del sistema que utilices. Si compras directamente en las web Chinas, es posible que te den esa información. No obstante, los despachos «gratuitos» o muy baratos, generalmente no te proporcionan ese servicio. Los despachos más caros, como UPS o DHL, entre otros, si te dan esa información. La mayoría de las veces, en este último caso, deberás entrar a la web de la(s) empresa(s) de transporte para hacer tu seguimiento. Esto es un verdadero fastidio. Nosotros queremos que tu experiencia de comprar en el exterior sea un agrado y no un factor estresante.

Hacer seguimiento del pedido en la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

Nuestro sistema de entrega siempre te entregará un código de seguimiento para ser utilizado en nuestra página RASTREA TU ORDEN, dónde podrás hacer seguimiento a tu pedido, podrás ver dónde está, el estado en que está, y principalmente el progreso del proceso. Esto no sólo te permitirá tener seguridad y tranquilidad, sino que además te dará elementos para disponer de información en caso de que quieras hacernos una consulta. No es lo mismo preguntar por algo que no sabes dónde y en qué está, que hacerlo con conocimiento certero de la situación.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, así como las garantías de reembolso, te recomendamos visitar nuestras páginas Envíos y entrega y Política de reembolsos y devoluciones, respectivamente.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando compras en cualquier tienda, en muchos de los sistemas de despacho de compras internacionales, el producto será enviado a tu dirección. Por supuesto deberás revisar con cuidado el tipo de despacho y su costo. La mayoría de los envíos «gratuitos» o económicos, irán por correo sencillo. Esto significa que no sabrás con certeza cuándo te llegará el producto y por lo tanto tampoco sabrás cuando debe haber alguien en tu dirección el día de la entrega. Si no hay nadie ese día, deberás realizar un buen trabajo de investigación para saber a donde debes ir para retirarlo. Pasado cierto tiempo, el paquete será enviado de vuelta a su origen, en caso de que no lo hayas retirado.

Qué consejo te podemos dar acerca del despacho

Nuestro consejo sería no realizar compras con un medios de despacho que no te permita hacerle seguimiento en línea a tu pedido y que no deje claro si lo recibirás en tu dirección o si tendrás que ir por él a alguna parte. Otros sitios de ventas de manera muy sutil y escondida te dicen que «en algunos casos tendrás que ir a buscar tu compra al correo», y por lo general esos «algunos casos», serán siempre los tuyos.

Hacer seguimiento del pedido en la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

Nuestro servicio siempre incluirá despacho certificado con un código de seguimiento que te proporcionaremos para que, desde nuestra página RASTREA TU ORDEN, hagas seguimiento a tu pedido, y sepas con la mayor certeza posible el día de entrega. En caso de que nadie se encuentre en la dirección que nos proporciones, haremos un segundo intento dentro de las siguientes 72 horas, e incluso a veces, dependiendo de las condiciones de donde te encuentres, lo intentaremos una tercera vez. Luego de eso el producto se irá a la central de despacho para tu retiro, información que podrás revisar en línea en nuestra propia web.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, te recomendamos visitar nuestra página Envíos y entrega.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando compras en cualquier tienda, la mayoría de los envíos «gratuitos» o económicos de los sitios de venta en el extranjero, irán por correo sencillo. Te recomendamos utilizar un servicio que pueda proporcionarte en línea información de cómo, cuándo y a dónde llegará tu pedido. Si no eliges un servicio de mejor nivel y por ende de mayor costo, posiblemente no sabrás con certeza cuándo te llegará el producto y por lo tanto tampoco sabrás cuando debe haber alguien en tu dirección el día de la entrega. Si no hay nadie ese día, deberás realizar un buen trabajo de investigación para saber a donde debes ir para retirarlo. Pasado cierto tiempo, el paquete será enviado de vuelta a su origen, en caso de que no lo hayas retirado.

Qué hacer si no encuentras suficiente información

Si no encuentras abundante y clara información respecto del despacho y entrega en la web donde estás comprando, es porque algo no está correcto. El despacho es tal vez la parte más importante de este tipo de ventas, y por lo tanto, un sitio web que espera tu regreso por nuevas compras, se esmerará por darte el mejor servicio y la mayor cantidad de información, fácil de entender y de encontrar.

Hacer seguimiento del pedido en la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

Nuestro servicio siempre incluirá despacho certificado con un código de seguimiento que te proporcionaremos para que, desde nuestra página RASTREA TU ORDEN, hagas seguimiento a tu pedido, y sepas con la mayor certeza posible el día de entrega. En caso de que nadie se encuentre en la dirección que nos proporciones, haremos un segundo intento dentro de las siguientes 72 horas, e incluso a veces, dependiendo de las condiciones de donde te encuentres, lo intentaremos una tercera vez. Luego de eso el producto se irá a la central de despacho para tu retiro, información que podrás revisar en línea en nuestra propia web.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, te recomendamos visitar nuestra página Envíos y entrega.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando compras en cualquier tienda, nada es seguro, a menos que el proveedor te lo garantice en su web antes de que realices tu compra. Te recomendamos utilizar un servicio que pueda proporcionarte en línea información de cómo, cuándo y a dónde llegará tu pedido.

Si no eliges un servicio de buen nivel y por ende de mayor costo, posiblemente no sabrás con certeza cuándo te llegará el producto y por lo tanto tampoco sabrás cuando y a donde debes ir para retirarlo. Pasado cierto tiempo, el paquete será enviado de vuelta a su origen, en caso de que no lo hayas retirado. Por lo general, de parte del proveedor, recibirás como respuesta que debes contactarte con el correo local (de Chile). Si el despacho no considera un código y servicio de rastreo, el vendedor, una vez que el producto haya salido de China, no tendrá cómo saber dónde ni cómo se encuentra el pedido, ni mucho menos la(s) empresa(s) de correo que estén gestionando el transporte.

Hacer seguimiento del pedido en la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

Nuestro servicio siempre incluirá despacho certificado con entrega a la dirección que nos proporciones, incluyendo un código de seguimiento que te proporcionaremos para que, desde nuestra página RASTREA TU ORDEN, hagas seguimiento a tu pedido, y sepas con la mayor certeza posible el día de entrega. En caso de que nadie se encuentre en la dirección que nos proporciones, haremos un segundo intento dentro de las siguientes 72 horas, e incluso a veces, dependiendo de las condiciones de donde te encuentres, lo intentaremos una tercera vez. Luego de eso el producto se irá a la central de despacho para tu retiro, información que podrás revisar en línea en nuestra propia web.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Si compras en cualquier tienda, antes de traer un producto del extranjero debes considerar las siguientes cosas que no debes traer o aquellas con las que podrías tener problemas en Aduana:

  • Cualquier producto con alcohol
  • Cosméticos
  • Productos químicos o naturales que contengan elementos orgánicos
  • Alimentos
  • Remedios
  • Marcas que posiblemente sean falsificadas
  • Juguetes de niños (algunos dependiendo del tamaño y del material en que estén fabricados)
  • Drogas, estimulantes, energizantes, anabólicos, vitaminas

Todos estos artículos podrían ser retenidos en aduana. Algunos, como los falsificados, simplemente serán requisados y destruidos. Cualquier elemento químico, remedios, etc., deberá tener certificado de fabricación y de composición, así como resolución del Servicio de Salud de Chile, además de pagar impuestos específicos y una serie de trámites engorrosos. Los juguetes, algunos, deben tener certificado que garantice que no están fabricados con elementos tóxicos o que no tienen piezas con las que el niño pueda atorarse.

Cualquier paquete puede ser abierto en Aduana por sospecha o simplemente revisión.

Los productos de la tienda en línea del portal PymesdeChile.cl son seleccionados de manera específica

Todos los productos que hemos seleccionado, los cuales sólo están a la venta a personas naturales para uso personal o regalo (no para hacer negocios o reventa), están en condiciones de ingresar al país y no deberían tener inconvenientes, por lo que llegarán sin contratiempos a la dirección que nos hayas proporcionado. Sin embargo, en ciertas oportunidades,  tal como lo hemos señalado, Aduana podría abrir algunos paquetes con el objeto de verificar su contenido y si el precio se corresponde con el valor del rotulado del producto. Si este fuese tu caso, y dependiendo de cuál de las 2 situaciones que detallamos a continuación se trate.

Resolución de artículos retenidos en Aduana

1.- Que una vez verificado el contenido por parte de aduana, este sea embalado nuevamente y liberado para su envío. Seguramente el producto podría llegarte con algunos días de retraso, y con un empaque distinto al que se realizó al momento del despacho original. Esto no debiera ser un problema porque el empaque es estándar en todas partes, pero de todas maneras queremos que lo sepas.

2.- Que por razones arbitrarias de aduana se considere que el producto tiene un valor superior al señalado y que por esta u otra razón, deba pagarse algún impuesto (de aduana y/o IVA). Si este es el caso, esta información debería aparecer en nuestra página RASTREA TU ORDEN. También es posible que la empresa de transporte tome contacto directamente con nosotros para que nos encarguemos del pago y del trámite para liberar tu compra. Todo esto sin costo adicional para ti.

En algunos casos excepcionales fuera de nuestro manejo, podría ser que la empresa de transporte, en vez de tomar contacto con nosotros lo hiciera directamente contigo. Si así fuese, envíanos toda la información que tengas, incluyendo la que te hayan dado al respecto, con tu número de orden de pedido y el código de rastreo que te enviamos oportunamente, a nuestro formulario de contacto. Nosotros nos haremos cargo de todo sin costo adicional para ti.

Por razones obvias, si ocurriese alguna de estas 2 situaciones, el pedido te llegará con los días de retraso que tome este proceso de liberación, y por lo tanto, la garantía de reembolso considerará esos días adicionales, en relación a los plazos de reembolso por retraso.

Compras Mayoristas/Minoristas

Hacemos hincapié de que nuestros productos son para compras individuales minoristas (máximo 8 unidades por producto por compra), personas naturales y de uso personal, ya sea propio o de regalo. Esta tienda no es para compras mayoristas, de negocios, reventa o importaciones de empresas, y por lo tanto no proporcionamos factura. Debes entender que nosotros hacemos el pedido por ti pero la compra es tuya. Nosotros sólo marcamos tu pedido en un pequeño porcentaje para cubrir nuestros gastos. Tu comprobante de compra como respaldo de gasto es el mismo que obtienes al realizar tu pedido, el cual, además de ser enviado por email al momento de la transacción, estará disponible en tu perfil personal de la tienda, en la página Mi cuenta.

Si deseas factura y/o realizar una importación para tu empresa, reventa o para hacer negocios, puedes tomar contacto con nosotros a nuestro formulario de contacto. Deberás esperar por nuestra cotización especial para importaciones por cuanto tendremos que evaluar el producto, sus aranceles, transporte, seguros y Agente de Aduana.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Si has considerado, seguido y entendido las indicaciones señaladas en la pregunta ¿Qué pasa si el artículo es detenido en Aduana para inspección?, entonces puedes estar tranquilo. Nosotros nos haremos cargo de todos los costos y trámites que esto signifique. Sólo debes tomar en cuenta que el pedido te llegará con los días de retraso que tome este proceso de liberación, y por lo tanto, la garantía de reembolso considerará esos días adicionales, en relación a los plazos de reembolso por retraso.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Si compras en cualquier tienda con tu tarjeta de crédito en dólares es muy posible que tu banco te haga el cargo en dólares y luego cuando tengas que pagarla, si lo haces en pesos chilenos, te aplicarán el tipo de cambio de ese día y por lo tanto, reflejará el valor del dólar actualizado. Adicionalmente, cualquier costo extra en el que tengas que incurrir en Aduana, será al tipo de cambio del día en que pagues el impuesto.

Al comprar en nuestra tienda, pagas una sola vez y en pesos. No tendrás que preocuparte por la fluctuación del dólar ni por cargos adicionales.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Efectivamente. Cuando compras en cualquier sitio internacional con tu tarjeta de crédito en dólares, si no pagas la cuenta de tu banco en esa misma moneda, deberás hacerlo en pesos al tipo de cambio actualizado.

Al comprar en nuestra tienda, pagas una sola vez y en pesos. No tendrás que preocuparte por la fluctuación del dólar ni por cargos adicionales.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Al comprar en otras tiendas en línea, ya sea en Chile, China, USA o cualquier otro país, debes cerciorarte de la política de reembolso. Busca bien la letra chica ya que siempre puede haber excepciones ocultas. Muchas veces se ofrecen devoluciones por artículos que no llegan, vienen defectuosos o no coinciden con su descripción. Por eso te recomendamos verificar la reputación del vendedor y la satisfacción y comentarios de los usuarios, tanto en la calidad del producto como en la veracidad de su descripción y el cumplimiento de entrega.

Algunos sitios serios te ofrecen devoluciones por incumplimiento de entrega, pero debes considerar que la mayoría lo hace por el valor del producto y no del despacho, que puede ser más caro que el artículo. En otros casos, si es por desperfecto o insatisfacción de la descripción, antes de reembolsarte, te exigirán que devuelvas el producto, cuyo despacho deberá correr por tu cuenta. En ese caso deberás considerar si el costo y el tiempo invertido justificarán hacerlo.

Cómo es la política de devoluciones de la tienda en línea del portal Pymesdechile.cl

Al comprar en nuestra tienda en línea, obtendrás garantía por el total del gasto que hayas realizado, salvo que el reembolso solicitado sea porque una vez recibido, no deseas el producto, en cuyo caso deberás devolverlo, SIN ABRIR Y SIN USAR, dentro de las siguientes 48 horas de la recepción, y con costo de transporte por tu cuenta.

Todos tus pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas de haber realizado tu compra. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Para saber más de nuestra garantía de reembolsos, te recomendamos visitar nuestra página Política de reembolsos y devoluciones.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl

Cuando compras en otros sitios, los serios te ofrecerán devoluciones por incumplimiento de entrega, pero debes considerar que la mayoría lo hace por el valor del producto y no del despacho, que puede ser más caro que el artículo. En otros casos, si es por desperfecto o insatisfacción de la descripción, antes de reembolsarte, te exigirán que devuelvas el producto, cuyo despacho deberá correr por tu cuenta. En ese caso deberás considerar si el costo y el tiempo invertido justificarán hacerlo.

Tu satisfacción es nuestra prioridad principal. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso total o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado
  • no deseas el producto recibido (debes devolverlo dentro de las siguientes 48 horas de la recepción, SIN ABRIR con el costo de despacho a tu cargo)

Para saber más de nuestra garantía de reembolsos, te recomendamos visitar nuestra página Política de reembolsos y devoluciones.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl

EN QUÉ FIJARSE

Hay muchas tiendas serias y otras no tanto. Por lo general recomendamos, al menos en las primeras compras, revisar cuanta información te proporcionan, cuan clara es y qué tan fácil es encontrarla. Mientras más espectacular sea la oferta y el servicio, más información debe haber. Si un producto es bueno, bonito y barato, y te lo llevan gratis desde el extranjero a tu casa en 15 días, entonces debes encontrar fácilmente toda la información que lo respalde. Tanta maravilla gratuita es difícil de creer. Todas las empresas tenemos fines de lucro y obviamente perseguimos un beneficio económico por nuestros servicios.

QUÉ HACER SI NO ENCUENTRO SUFICIENTE INFORMACIÓN

Si no encuentras abundante y clara información respecto del despacho y entrega en la web donde estás comprando, es porque algo no está correcto.

El despacho es tal vez la parte más importante de este tipo de ventas, y por lo tanto, un sitio web que espera tu regreso por nuevas compras, se esmerará por darte el mejor servicio y la mayor cantidad de información, fácil de entender y de encontrar. Si no te cuadran esos 15 días de entrega gratuita, busca bien porque nadie te va a ofrecer despacho gratuito en ese plazo. Seguramente te están informando del tiempo de despacho dentro de Chile, pero en alguna parte, en la letra chica, o en algunas condiciones difíciles de encontrar, seguramente aparecerá que las entregas por compras internacionales tardarán 40 días hábiles o más.

En este negocio no existe la magia. Sólo hay que discriminar entre una tienda que te muestra todo transparente desde el principio y te da la libertar de elegir bien informado, y otras que saben que la venta en línea es muy impulsiva y que la mayoría de los clientes toman su decisión de compra por el precio. Si omiten u ocultan información, entonces es fácil de entender sus intenciones.

CÓMO IDENTIFICAR OTRAS INTENCIONES OCULTAS

Otra manera simple para identificar intenciones ocultas, es cuando te señalan que el método de envío y/o sus costos, te lo mostrarán sólo una vez que te hayas registrado, hayas ingresado a tu cuenta y presiones el botón para hacer efectiva la compra. Si el servicio es honesto y de buena calidad, no hay motivo para ocultar o posponer información importante para la toma de decisión de una compra. Es cosa de sentido común.

En nuestra tienda en línea no hay nada oculto ni nada que no cuadre. No tenemos un plazo o tipo de entrega para un caso u otro, no damos despacho «gratis» pero sí lo incluimos en el precio (no es lo mismo «gratis» que «incluido»), y sólo ofrecemos productos de primera calidad con un único tipo de entrega; certificada y con seguimiento en línea desde nuestra página RASTREA TU ORDEN, con tiempos claros y definidos. Para todos igual.

CÓMO OPERA Y MARGINA LA TIENDA EN LÍNEA DEL PORTAL PYMESDECHILE.CL

No queremos confundirte con varios tipos de servicios y distintos precios de despacho. El perfil de nuestros clientes, es de aquel que quiere hacer un buen negocio y no pegarle el palo al gato, ya que muchas veces puedes lograrlo y muchas veces no, pero este es un sitio de venta en línea y no de apuestas. Así es que ofrecemos calidad, costos, servicio y plazos claros. Nosotros hacemos el trabajo logístico porque lo conocemos y sabemos cual es la ecuación perfecta entre precio y calidad, marginamos una cantidad razonable por el servicio, y tú disfrutas de tus compras, sin riesgos y con todas las condiciones claras antes de tomar tu decisión.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Si no encuentras la información que buscas en esta sección Preguntas frecuentes en tienda PymesdeChile.cl, por favor revisa la siguiente información:

Cuando usar nuestro formulario de Contacto

Como comprenderás, para muchas personas es más fácil consultar que revisar la información de nuestro portal. Por ello, te contamos cuando es pertinente utilizar nuestro formulario de contacto:

Compras

– Deseas que agreguemos algún producto o categoría de producto que no está en nuestra tienda
– Quieres adquirir más de 8 unidades de un producto específico (el máximo de nuestra tienda es 8 unidades)
– Deseas comprar para hacer negocios, para insumos de tu empresa, para importación mayorista. Deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
– Necesitas factura. Nuestra tienda es sólo para personas naturales, consumo personal o para regalo. Nuestro comprobante es el que obtienes al finalizar tu compra y el mismo que te enviamos por email. Si necesitas factura, deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados

Aduana y garantías

– Te han contactado de Aduana o de la empresa de transportes debido a una revisión, pago de impuesto específico o IVA, y es necesario hacer alguna gestión o pago. Envíanos toda la información que te proporciones, el número de tu orden de compra y el código de seguimiento que te proporcionamos. Nosotros nos encargaremos de la gestión y de los costos
– Deseas hacer uso de tu garantía de compra porque el producto no llegó dentro del plazo informado, porque no corresponde a lo comprado o porque has desistido de la compra

Preguntas frecuentes en tienda PymesdeChile.cl
Tienda en línea del portal PymesdeChile.cl