Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas frecuentes en tienda PymesdeChile.cl
[ultimate-faqs]

Si no encuentras la información que buscas en esta sección Preguntas frecuentes en tienda PymesdeChile.cl, por favor revisa la siguiente información:

Cuando usar nuestro formulario de Contacto

Como comprenderás, para muchas personas es más fácil consultar que revisar la información de nuestro portal. Por ello, te contamos cuando es pertinente utilizar nuestro formulario de contacto:

Compras

– Deseas que agreguemos algún producto o categoría de producto que no está en nuestra tienda
– Quieres adquirir más de 8 unidades de un producto específico (el máximo de nuestra tienda es 8 unidades)
– Deseas comprar para hacer negocios, para insumos de tu empresa, para importación mayorista. Deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
– Necesitas factura. Nuestra tienda es sólo para personas naturales, consumo personal o para regalo. Nuestro comprobante es el que obtienes al finalizar tu compra y el mismo que te enviamos por email. Si necesitas factura, deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados

Aduana y garantías

– Te han contactado de Aduana o de la empresa de transportes debido a una revisión, pago de impuesto específico o IVA, y es necesario hacer alguna gestión o pago. Envíanos toda la información que te proporciones, el número de tu orden de compra y el código de seguimiento que te proporcionamos. Nosotros nos encargaremos de la gestión y de los costos
– Deseas hacer uso de tu garantía de compra porque el producto no llegó dentro del plazo informado, porque no corresponde a lo comprado o porque has desistido de la compra

Preguntas frecuentes en tienda PymesdeChile.cl
Tienda en línea del portal PymesdeChile.cl