Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl – Siempre incluído
Lo más importante, después de la calidad y precio de nuestros productos, es proporcionarte el mejor servicio de despacho. Es por eso que con Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl ofrecemos un sólo tipo de servicio, el cual ya está incluido en el precio del producto. Estamos hablando de despacho certificado con código de seguimiento, desde el origen hasta la dirección de entrega que nos hayas proporcionado.
Lo más importante de Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl es la confiabilidad y seguridad de la entrega, así como un plazo prudente, por lo que nuestro servicio, reiteramos, incluido en el precio del producto, considera envío certificado y con seguimiento en línea.
Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl – Certificado a todo Chile
Nuestro servicio de Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl es certificado a todo Chile, considera un plazo de 20 a 30 días desde el día de tu compra (debes agregar los 3 a 5 días que requiere preparar tu pedido). Para tu seguridad, te enviaremos un código para que en nuestra sección de rastreo o seguimiento, en cualquier momento, puedas ver donde y en que estado está tu orden.
Aduana
Todos los productos al detalle que traigas por nuestro intermedio incluyen cualquier costo de internación a Chile. Por lo general no habrá inconvenientes y tu producto llegará sin contratiempos a la dirección que nos hayas proporcionado. Sin embargo, en ciertas oportunidades, aduana podría abrir algunos paquetes con el objeto de verificar su contenido. Si este es el caso, y dependiendo de cual de las 2 situaciones que detallamos a continuación sea, se resolverá de la siguiente manera:
Primero
Que una vez verificado el contenido por parte de aduana, este sea embalado nuevamente y liberado para su envío. Si este es tu caso, seguramente el producto podría llegarte con algunos días de retraso, y con un empaque distinto al que se realizó al momento del despacho del proveedor. Esto no debiera ser un problema porque el empaque es estándar en todas partes, pero de todas maneras queremos que lo sepas.
Segundo
Que por razones arbitrarias de aduana se considere que el producto tiene un valor superior al señalado y que por esta razón u otra, deba pagarse algún impuesto (de aduana y/o IVA). Si este es tu caso, esta situación debería aparecer en la información de rastreo que te proporcionamos. Es muy posible que la empresa de transporte tome contacto directamente con nosotros para que nos encarguemos del pago y trámite para liberar tu compra. Todo esto sin costo adicional para ti.
En algunos casos excepcionales, podría ser que Aduana o la empresa de transporte, en vez de tomar contacto con nosotros, lo hiciera contigo. Si ello fuese así, envíanos toda la información que tengas, incluyendo la que te hayan dado al respecto, tu número de orden de pedido y el código de rastreo que te enviamos oportunamente a nuestro formulario de contacto. Nosotros nos haremos cargo de todo sin costo adicional para ti.
Por razones obvias, si ocurriese alguna de estas 2 situaciones con aduana, el pedido te llegará con los días de retraso que tome este proceso de liberación, y por lo tanto, la garantía de reembolso considerará esos días adicionales, para efecto de reembolso por retraso en los plazos de entrega acordados.
Compras mayoristas
Esta tienda en línea es para compras minoristas (consumo personal, regalos, etc.).
Si estás interesado en nuestros servicios para hacer importaciones al mayoreo, por favor contáctate con nosotros en el formulario de contacto.
Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl – Tiempo de envío
El tiempo que debes considerar para la recepción de tu compra mediante Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl, promedia los 20 a 30 días. Sin embargo, en ocasiones extraordinarias y por motivos ajenos a nosotros, podría tardar hasta 45 días. Después de ese tiempo, puedes solicitar reembolso del 100% de tu compra.
En el caso de que aduana retuviese tu pedido o no hubiese nadie en tu casa al momento de la entrega del pedido, este sufrirá retrasos de tantos días como los que ocupó la resolución del inconveniente. Siendo así, los plazos de entrega señalados sufrirán el retraso en los días equivalentes y por lo tanto, también se extenderá en la misma cantidad, el plazo de 45 días que habilita para solicitar el reembolso.
El plazo de entrega se considera desde el momento en que el producto sale del origen, es decir, la fecha de inicio del despacho que aparezca en el informe de rastreo que te enviemos. En otras palabras, el plazo no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días aproximados.
Envíos tienda en línea de PymesdeChile.cl – Información de seguimiento
Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que se envíe tu pedido. Por razones logísticas, los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado. El seguimiento en línea de tu pedido lo puedes hacer ingresando el código de rastreo o seguimiento que enviaremos a tu email, en nuestra sección Rastrea tu orden. El idioma por defecto es el inglés, sin embargo puedes utilizar la opción «translate» al final del informe, para convertirlo al español.
Si no encuentras la información que buscas en esta sección de la tienda online de PymesdeChile.cl, por favor revisa la siguiente información:
- Filosofía, objetivo y a qué público va dirigido nuestro servicio
- Términos y condiciones
- Métodos de pago
- Envíos y entrega
- Política de reembolsos y devoluciones
- Política de privacidad
Cuando usar nuestro formulario de Contacto
Como comprenderás, para muchas personas es más fácil consultar que revisar la información de nuestro portal. Por ello, te contamos cuando es pertinente utilizar nuestro formulario de contacto:
Compras
– Deseas que agreguemos algún producto o categoría de producto que no está en nuestra tienda
– Quieres adquirir más de 8 unidades de un producto específico (el máximo de nuestra tienda es 8 unidades)
– Deseas comprar para hacer negocios, para insumos de tu empresa, para importación mayorista. Deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
– Necesitas factura. Nuestra tienda es sólo para personas naturales, consumo personal o para regalo. Nuestro comprobante es el que obtienes al finalizar tu compra y el mismo que te enviamos por email. Si necesitas factura, deberemos confeccionar una cotización específica que considere los costos asociados
Aduana y garantías
– Te han contactado de Aduana o de la empresa de transportes debido a una revisión, pago de impuesto específico o IVA, y es necesario hacer alguna gestión o pago. Envíanos toda la información que te proporciones, el número de tu orden de compra y el código de seguimiento que te proporcionamos. Nosotros nos encargaremos de la gestión y de los costos
– Deseas hacer uso de tu garantía de compra porque el producto no llegó dentro del plazo informado, porque no corresponde a lo comprado o porque has desistido de la compra
Tienda en línea del portal PymesdeChile.cl