¿Tengo alguna manera de saber en qué está o dónde está mi pedido mientras espero su llegada?

Preguntas frecuentes tienda PymesdeChile.cl

Cuando compres en cualquier tienda, dependerá del sistema que utilices. Si compras directamente en las web Chinas, es posible que te den esa información. No obstante, los despachos «gratuitos» o muy baratos, generalmente no te proporcionan ese servicio. Los despachos más caros, como UPS o DHL, entre otros, si te dan esa información. La mayoría de las veces, en este último caso, deberás entrar a la web de la(s) empresa(s) de transporte para hacer tu seguimiento. Esto es un verdadero fastidio. Nosotros queremos que tu experiencia de comprar en el exterior sea un agrado y no un factor estresante.

Hacer seguimiento del pedido en la tienda el línea del portal PymesdeChile.cl

Nuestro sistema de entrega siempre te entregará un código de seguimiento para ser utilizado en nuestra página RASTREA TU ORDEN, dónde podrás hacer seguimiento a tu pedido, podrás ver dónde está, el estado en que está, y principalmente el progreso del proceso. Esto no sólo te permitirá tener seguridad y tranquilidad, sino que además te dará elementos para disponer de información en caso de que quieras hacernos una consulta. No es lo mismo preguntar por algo que no sabes dónde y en qué está, que hacerlo con conocimiento certero de la situación.

Para saber más de nuestros plazos y métodos de entrega, así como las garantías de reembolso, te recomendamos visitar nuestras páginas Envíos y entrega y Política de reembolsos y devoluciones, respectivamente.

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor revisa la siguiente información:

Si no encuentras la información que buscabas en Preguntas frecuentes tienda online PymesdeChile.cl, por favor comunícate con nosotros en el siguiente formulario de contacto. Ciertamente, para nosotros es prioritario satisfacer tus necesidades.

Preguntas frecuentes de la tienda online del portal PymesdeChile.cl

Dejar un comentario