ENVÍO GRATIS Y/O ECONÓMICO
Lo más importante, después de la calidad y precio de nuestros productos, es proporcionarte el mejor servicio de despacho. Es por eso que ofrecemos envíos gratuitos y/o económico desde el origen hasta la dirección de entrega que nos hayas proporcionado, sin descuidar la seguridad.
En muchos casos el envío es gratuito y en otros, en donde los productos no nos lo permiten, señalaremos el costo en tu carro de compras, que es el mismo costo que nosotros obtenemos. Quisiéramos que todo los envío fueran gratuitos, pero creemos que lo más importante es la confiabilidad y seguridad de la entrega, así como un plazo prudente, por lo que todos nuestros envío, gratuitos o no, incluyen el mismo servicio certificado y con seguimiento en línea. En algunos casos el valor o tipo de producto nos permite absorber ese costo y en otros, nos vemos obligados a cobrarte el valor de costo del despacho. Este valor es el mismo para todas las ciudades de Chile.
ENVÍO CERTIFICADO A TODO CHILE
Ofrecemos servicio de envío certificado a todo Chile, en un plazo de 20 a 30 días desde el día de tu compra (sin considerar los 3 a 5 días que tarda en preparar tu pedido). Para tu seguridad, te enviaremos un código para que en nuestra
sección de rastreo o seguimiento, en cualquier momento, puedas ver donde y en que estado está tu pedido.
ADUANA
Todos los productos al detalle que traigas por nuestro intermedio incluyen cualquier costo de internación a Chile. Por lo general no habrá inconvenientes y tu producto llegará sin contratiempos a la dirección que nos hayas proporcionado. Sin embargo, en ciertas oportunidades, aduana podría abrir algunos paquetes con el objeto de verificar su contenido. Si este es el caso, y dependiendo de cual de las 2 situaciones que detallamos a continuación sea, se resolverá de la siguiente manera:
1.- Que una vez verificado el contenido por parte de aduana, este sea embalado nuevamente y liberado para su envío. Si este es tu caso, seguramente el producto podría llegarte con algunos días de retraso, y con un empaque distinto al que se realizó al momento del despacho del proveedor. Esto no debiera ser un problema porque el empaque es estándar en todas partes, pero de todas maneras queremos que lo sepas.
2.- Que por razones arbitrarias de aduana se considere que el producto tiene un valor superior al señalado y que por esta razón u otra, deba pagarse algún impuesto (de aduana y/o IVA). Si este es tu caso, esta información debería aparecer en la información de rastreo que te proporcionaremos o es posible que la empresa de transporte tome contacto directamente con nosotros para que nos encarguemos del pago y trámite para liberar tu compra. Todo esto sin costo adicional para ti.
En algunos casos excepcionales, podría darse la situación de que la aduana o la empresa de transporte, en vez de tomar contacto con nosotros lo hiciera contigo. Si ello fuese así, envíanos por favor toda la información que tengas, incluyendo la que te hayan dado al respecto, tu número de orden de pedido y el código de rastreo que te enviamos oportunamente, a nuestro formulario de
contacto. Nosotros nos haremos cargo de todo sin costo adicional para ti.
Por razones obvias, si ocurriese alguna de estas 2 situaciones con aduana, el pedido te llegará con los días de retraso que tome este proceso de liberación y por lo tanto la garantía de reembolso considerará esos días adicionales para efecto de plazo reembolso por retraso en los plazos de entrega acordados.
COMPRAS MAYORISTAS
Esta tienda en línea es para compras minoristas (consumo personal, regalos, etc).
Si estás interesado en nuestros servicios para hacer importaciones al mayoreo, por favor contáctate con nosotros en el siguiente
formulario.
TIEMPO DE ENVÍO
El tiempo de envío promedia los 20 a 30 días. Sin embargo, en ocasiones extraordinarias y por motivos ajenos a nosotros, podría tardar hasta 45 días. Después de ese tiempo, puedes solicitar reembolso del 100 % de tu compra.
En el caso de que aduana retuviese tu pedido o no hubiese nadie en tu casa al momento de la entrega del pedido, este sufrirá retrasos de tantos días como los que ocupó la resolución del inconveniente. Siendo así, los plazos de entrega señalados sufrirán el retraso en los días equivalentes y por lo tanto, también se extenderá en la misma cantidad, el plazo de 45 días que habilita para solicitar el reembolso.
*El plazo de entrega se considera desde el momento en que el producto sale del origen, es decir, la fecha de inicio del despacho que aparezca en el informe de rastreo que te enviemos. En otras palabras, el plazo no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días aproximados.
INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO
Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que se envíe tu pedido. Por razones logísticas, los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.
El seguimiento en línea de tu pedido lo puedes hacer ingresando el código de rastreo o seguimiento que enviaremos a tu email, en nuestra sección
Rastrea tu orden. El idioma por defecto es el inglés, sin embargo puedes utilizar la opción "translate" al final del informe, para convertirlo al español.
Si tienes alguna otra pregunta, comunícate con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
CANCELACIÓN DE ORDEN
Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.
REEMBOLSOS
Tu satisfacción es nuestra prioridad principal. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:
- no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
- recibes el articulo equivocado
- no deseas el producto que has recibido (debes devolverlo SIN ABRIR NI USAR con despacho a tu cargo)
No hacemos reembolso si:
- tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
- tu pedido corresponde a una importación mayorista sin habernos notificado previamente. En este caso, además del retraso en la entrega, posiblemente se incurrirá en costos adicionales a tu cargo, como agente de aduana, bodega, etc.
En estos 3 casos anteriores, el plazo para exigir la garantía de devolución se extenderá tanto tiempo como el retraso que haya significado corregir el inconveniente.
*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje en nuestra página de
Contacto.
MÉTODOS DE PAGO
Todos los métodos de pago de nuestra tienda en línea, se procesan en los servidores y pasarelas de pago de las entidades bancarias o sus administradores de medios de pago. Por lo tanto, al pagar tu pedido, en ningún momento los datos de tus tarjetas o cuentas pasarán por nuestras manos.
Una de las ventajas que queremos ofrecer con nuestra tienda, es despejar el temor que muchos compradores tienen para entregar los datos de sus tarjetas, nacionales o internacionales a sitios web que podrían no son de su confianza.
Con nuestro sistema, tu pagarás de la misma manera que lo haces diariamente cuando compras o pagas cualquier servicio o producto en Chile, y siempre en pesos, por lo que no tendrás que usar tu tarjeta internacional y no quedarás expuesto a posibles incrementos del dólar, entre el proceso de la compra y de la llegada del pedido a tu casa.
Los medios de pago son:
Tarjetas de crédito de bancos nacionales
Tarjetas de débito de bancos nacionales
Botones de pago bancario
Tarjetas de casas comerciales
Tarjetas de crédito de bancos nacionales
Pago en comercios multicaja
Esta modalidad permite pagar en efectivo, mediante un cupón de pago presencial en cualquier comercio adherido a Multicaja.
Tu pedido no se procesará hasta que Multicaja nos haya transferido los fondos. Una vez recibidos, te notificaremos al email que nos hayas proporcionado en tu registro.
Transferencia bancaria
Realiza tu depósito o transferencia directamente en nuestra cuenta bancaria, usando el número del pedido como referencia de pago.
Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta corriente, cuyos datos te enviaremos en nuestro email de confirmación de pedido.
Por favor usa el número del pedido como referencia de pago.
-
Paga mediante Flow a través de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay y Cryptocompra
-
Pago en línea con Criptomonedas
S***w –
¡Está bien!
D***n –
Gracias a todos OK
A***v –
Todo está bien, se nota. Mes de entrega.
Anónimo –
Para el ahumadero. Todo bien.
M***o –
Todo bien
R***k –
¡Entrega súper rápida!
G***a –
Bueno
A***n –
PERFECTO
Anónimo –
Termómetro error normal a 95 grados sobre el paquete de grado 2 no rastreado el producto llegó bien empaquetado — recomendar vendedor
V***v –
Se envió rápidamente, se comprobó el funcionamiento en la estufa
M***v –
Voy a probar en un ahumador
F***i –
¡Perfecto!
L***r –
Buen Producto lo probará tan pronto como sea posible. Entrega muy larga. Pero está bien gracias a la recomendación del vendedor
R***r –
He pedido un termómetro, reacciona al menor cambio de temperatura, la compra me dejó satisfecho, se recomienda
I***v –
Aún no se han comprobado
M***v –
Lo utilizaré para parrilla y caldera. ¡Gracias al vendedor!
N***v –
Termómetros recibidos, probados en agua hirviendo. Ambos mostraban aproximadamente los mismos valores.
Anónimo –
Se muestra exactamente, reacciona al cambio de temperatura rápidamente.
A***k –
El termómetro es genial para mi barbacoa. La entrega es rápida. Recomendado por el vendedor. Te he dejado fotos.
S***k –
Bien en normas generales. Para el ahumador sirve.
P***l –
Todo como en la imagen
V***v –
El vendedor trabaja rápido
A***o –
El producto corresponde a la descripción. Número de seguimiento funcionando. Llegó a tiempo.
Anónimo –
Empaquetado normal
S***t –
El paquete tardó un poco más de un mes. Descripción corresponde!
Anónimo –
Los productos priyshov en Ucrania no son orejas, embalados en el paquete de popirishka y polietileno, la entrega es ukrposhtoyu. En el suelo, había un buen aspecto. En el robot no se proporciona.
A***o –
Tardó 2 grados. Ambos muestran lo mismo. El embalaje es débil, pero está completo. Gracias.
A***n –
Al elegir, me concentré en la valoración. El diámetro exterior de la esfera es de 5,2 cm. La habitación muestra 35 grados, agua hirviendo Alrededor de 85 grados. La precisión no es buena. Para el ahumadero creo que encajará.
K***k –
Supervendedor
G***e –
Excelente producto, pero el post de Rusia es algo
N***v –
Los productos recibidos, todo corresponde a la descripción
V***n –
Todo funciona bien
I***v –
Crudo