Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación de orden

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesita cambiarlo o cancelarlo, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad principal. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío para los productos solicitados si:

  • no los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
  • recibes el articulo equivocado
  • no deseas el producto que has recibido (debes devolverlo dentro de las siguientes 48 horas de la recepción, SIN ABRIR NI USAR con despacho a tu cargo)

No hacemos reembolso si:

  • tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no ha sido aprobado por la aduana, retrasado por un desastre natural, huelga en puertos o aeropuertos involucrados en el despacho).
  • tu pedido corresponde a una importación mayorista sin habernos notificado previamente. En este caso, además del retraso en la entrega, posiblemente se incurrirá en costos adicionales a tu cargo, como agente de aduana, bodega, etc.

En estos 3 casos anteriores, el plazo para exigir la garantía de devolución se extenderá tanto tiempo como el retraso que haya significado corregir el inconveniente.

*Puedes enviar las solicitudes de reembolso dentro de los 15 días corridos posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días) o la fecha de recepción del producto, lo que se haya cumplido primero. Puedes hacerlo enviando un mensaje en nuestra página de Contacto.